Servicio Oxicorte CNC

Servicio Oxicorte CNC

Servicio Oxicorte CNC

Servicio Oxicorte CNC

La máquina de corte por llama CNC consiste en la parafernalia normal de corte por llama, como las antorchas de corte y las tablas de corte, aparte de la nueva incorporación de hardware de la computadora, como la CPU, los controladores, las unidades de visualización de video y los métodos para ingresar la forma de corte que no es plantilla de papel en este caso, pero podría ser un disquete, etc.

Normalmente hay dos tipos de antorchas, a saber, la antorcha de corte y la antorcha de plasma que se utilizan según el grosor del material a cortar. La información sobre el corte se alimenta a un archivo que se alimenta al sistema desde el método de entrada y esta información contiene varios datos sobre la pieza a fabricar.  El proceso de corte por llama CNC.

¿Qué es el corte por llama CNC?Tecnología de fabricación / Por Ricky / Ingeniería mecánicaIntroducciónAprendimos sobre el proceso tradicional de corte óptico por llama en el artículo anterior y aprendimos sobre los diversos inconvenientes que poseía el proceso óptico. En este artículo daremos un paso más y aprenderemos sobre el proceso de corte por llama CNC y veremos cómo supera las deficiencias de los métodos anteriores de corte por llama.

El proceso de corte por llama CNCLa máquina de corte por llama CNC consiste en la parafernalia normal de corte por llama, como las antorchas de corte y las tablas de corte, aparte de la nueva incorporación de hardware de la computadora, como la CPU, los controladores, las unidades de visualización de video y los métodos para ingresar la forma de corte que no es plantilla de papel en este caso, pero podría ser un disquete, etc.  .Servicio Oxicorte CNC

Normalmente hay dos tipos de antorchas, a saber, la antorcha de corte y la antorcha de plasma que se utilizan según el grosor del material a cortar. La información sobre el corte se alimenta a un archivo que se alimenta al sistema desde el método de entrada y esta información contiene varios datos sobre la pieza a fabricar.

El bosquejo en la imagen de abajo muestra un ejemplo de una moderna máquina de corte por llama CNC que tiene la forma de una estructura de puente de pórtico y puede lograr un movimiento bidimensional moviéndose a través del puente, así como el movimiento del puente de pórtico. Si no tiene completamente claro cómo funciona, puede ver este video sobre corte con llama CNC.

Por supuesto, este video no muestra la máquina CNC tipo pórtico anterior, pero le dará una muy buena idea sobre el proceso al ver el proceso real en vivo, como si estuviera sucediendo en su presencia. Como puede imaginar intuitivamente, el proceso de corte con llama CNC es mucho más rápido, preciso y confiable que el proceso de corte con llama óptico descrito en el artículo anterior.

La información sobre la parte que se va a cortar no tiene la forma de una plantilla de papel, sino un archivo electrónico, que es un método mucho más robusto y propenso a menores posibilidades de corrupción y daños. La información también se puede cambiar fácilmente en caso de que se requieran ciertas variaciones simplemente editando el archivo usando el programa apropiado y esto no requiere la creación de una plantilla completamente nueva, por lo que esto ayuda a mejorar aún más la eficiencia del proceso. Servicio Oxicorte CNC.

Nosotros, nos hemos establecido como un reconocido fabricante y proveedor de CNC. Al inventar con éxito la serie de máquinas de corte CNC, puede llevar tecnología avanzada y llenar el vacío de la máquina de corte. Mientras tanto, nuestras máquinas de corte por llama CNC se han utilizado de manera estable en muchas industrias, como las industrias de corte de perfiles metálicos, las industrias de fabricación pesada, el fabricante de máquinas de propósito especial, el fabricante de plantillas y accesorios, las industrias de chapa metálica, la fabricación de equipos agrícolas, la industria de fabricación de autopartes.

SERVICIO OXICORTE CNC

SERVICIO OXICORTE CNC

MUY PRONTO FACEBOOK DE OXILAMINAS Y MECANIZADOS

MUY PRONTO INSTAGRAM DE OXILAMINAS Y MECANIZADOS