Servicio de Corte Cizalla

Servicio de Corte Cizalla

Servicio de Corte Cizalla

Servicio de Corte Cizalla

Servicio de Corte Cizalla, El corte funciona colocando una gran cantidad de fuerza perpendicular a la chapa que desea cortar. El metal se rasga a lo largo del borde de corte, creando un borde limpio y muy preciso. Muchos soldadores prefieren trabajar con un borde cortado sobre un borde que ha sido cortado con plasma porque los cortadores de plasma pueden crear una película de carbono en el borde cortado, algo que no encontrará en un borde cortado.

Un inconveniente de la cizalla es la tensión que ejerce sobre el material. Debido a la gran cantidad de fuerza que requiere el proceso, el cizallamiento a menudo hace que se arqueen materiales más gruesos. En general, el cizallamiento funciona mejor para materiales relativamente delgados (1/8 «de espesor o menos) que requieren líneas rectas y limpias.

Con nuestras tres cizallas Amada, podemos ocuparnos de todas sus necesidades de cizallado de metales. Dos de nuestras cizallas pueden cortar metal de hasta 10 ‘de largo; nuestra tercera cizalla puede cortar hasta 12 ‘de largo. Podemos cortar metal tan delgado como 1/32 «y tan grueso como 1/2».

El corte por cizallamiento o cizallamiento es un proceso de fabricación de metal que se utiliza para cortar líneas rectas en láminas de metal planas utilizando cuchillas de corte con la aplicación de fuerza de corte. Para el corte de metales de patrones simples, el corte es una opción rápida, fácil y económica. Servicio de Corte Cizalla.

Dado que el corte corta sin formar virutas o quemar / fundir el material, el proceso funciona bien con la mayoría de los metales blandos y delgados. Es menos ideal con metales duros o gruesos, ya que puede causar fracturas en el material, así como un desgaste significativo en la herramienta de corte.

La mayor ventaja del corte es que produce un corte mínimo o nulo, prácticamente sin pérdida de material. Sin embargo, el corte no puede considerarse sin rebabas ya que la fuerza de la acción de corte a menudo crea rebabas y deformación final.

Como resultado, puede que no sea la mejor opción para aplicaciones donde se requiere un acabado final limpio. Ofrecemos servicios de corte para chapas de acero inoxidable de hasta 8 mm de espesor y chapas de aluminio de hasta 10 mm de espesor. La longitud máxima del material que se puede esquilar es de 20 pies. También se aceptan otros materiales como cobre, latón, acero dulce, etc. Servicio de Corte Cizalla.

Los procesos de corte son aquellos en los que una pieza de chapa metálica se separa aplicando una fuerza lo suficientemente grande como para hacer que el material falle. Los procesos de corte más comunes se realizan aplicando una fuerza de corte y, por lo tanto, a veces se los denomina procesos de corte.

Cuando se aplica una fuerza de corte lo suficientemente grande, el esfuerzo cortante en el material excederá la resistencia al corte final y el material fallará y se separará en la ubicación de corte. Esta fuerza de corte se aplica mediante dos herramientas, una arriba y otra debajo de la hoja.

Ya sea que estas herramientas sean un punzón y matriz o cuchillas superiores e inferiores, la herramienta que se encuentra encima de la hoja proporciona un rápido golpe hacia abajo a la hoja de metal que descansa sobre la herramienta inferior. Hay un pequeño espacio libre entre los bordes de las herramientas superior e inferior, lo que facilita la fractura del material.

El tamaño de este espacio libre es típicamente del 2 al 10% del grosor del material y depende de varios factores, como el proceso de corte específico, el material y el grosor de la lámina. Los efectos del corte en el material cambian a medida que el corte progresa y son visibles en el borde del material cortado. Servicio de Corte Cizalla.

Cuando el punzón o la cuchilla impactan en la hoja, el espacio libre entre las herramientas permite que la hoja se deforme plásticamente y «voltee» el borde. A medida que la herramienta penetra más en la lámina, el cizallamiento da como resultado una zona de material bruñida vertical.

Finalmente, el esfuerzo cortante es demasiado grande y el material se fractura en ángulo con una pequeña rebaba formada en el borde. La altura de cada una de estas partes del corte depende de varios factores, incluida la nitidez de las herramientas y el espacio libre entre las herramientas.

SERVICIOS DE CORTE CIZALLA

SERVICIOS DE CORTE CIZALLA

MUY PRONTO FACEBOOK DE OXILAMINAS Y MECANIZADOS

MUY PRONTO INSTAGRAM DE OXILAMINAS Y MECANIZADOS