Servicio Corte Plasma

Servicio Corte Plasma

Servicio Corte Plasma

Servicio Corte Plasma

Servicio Corte Plasma, El corte por plasma CNC es una de las tecnologías más comunes para el corte de metales. El corte por plasma es ideal para piezas gruesas donde el corte por láser no puede funcionar o no es económicamente factible. La principal ventaja de esta tecnología es la rápida velocidad de corte, especialmente cuando se cortan piezas sin agujeros pequeños.

El servicio de corte por plasma utiliza máquinas de plasma CNC. Esto ayuda a mantener una alta precisión y repetibilidad durante todo el ciclo de producción. Corte de plasma Los socios fabricantes de utilizan máquinas de plasma CNC.

La tecnología de corte por plasma nos permite cortar metal con un espesor de 1… 50 mm. Nuestro servicio de corte por plasma cumple con la clasificación de calidad EN 9013. El corte por plasma, como el corte por llama, es adecuado para cortar materiales gruesos.

Su ventaja sobre este último es la posibilidad de cortar otros metales y aleaciones que no son posibles con el corte con llama. Además, la velocidad es significativamente más rápida que con el corte con llama y no hay necesidad de precalentar el metal.

Ventajas del corte por plasma Menor costo: uno de los grandes beneficios es el menor costo de un servicio de corte por plasma en comparación con otros métodos de corte. El precio más bajo del servicio deriva de diferentes aspectos: costos operativos y velocidad.

Alta velocidad: uno de los principales beneficios del servicio de corte por plasma es su rapidez. Esto es especialmente evidente con las placas de metal, mientras que el corte por láser es competitivo cuando se trata de cortar hojas. La mayor velocidad permite producir mayores cantidades en un período de tiempo determinado, lo que disminuye el costo por pieza.

Bajos requisitos operativos: otro factor importante para mantener bajos los precios del servicio. Las cortadoras de plasma utilizan aire comprimido y electricidad para funcionar. Esto significa que no se necesita un equipo costoso para acompañar un cortador de plasma. Entrada de calor baja: los cortadores de plasma enfocan el chorro de plasma saliente utilizando una boquilla. Servicio Corte Plasma.

Esto concentra la energía en un pequeño punto, lo que significa que los requisitos de energía no son tan buenos para realizar un corte. Pequeña zona afectada por el calor: las propiedades del material y la microestructura cambian en la HAZ. También puede causar deformación del material. Por lo tanto, mantener la zona pequeña es una de las ventajas del corte por plasma.

Buena calidad: el corte por plasma proporciona buenos cortes limpios, especialmente con espesores de tamaño pequeño a mediano (hasta 30 mm), aunque su corte es más grande en comparación con otros métodos. Tiempo de preparación corto: el tiempo de preparación se reduce al mínimo porque no hay necesidad de precalentar el metal antes de cortarlo.

Versatilidad: este método de corte le permite cortar una pila de material o usarlo para biselar, cortar formas, perforar y perforar. Todas estas posibilidades hacen posible satisfacer muchas necesidades diferentes con una sola operación.

En la escuela primaria, mi maestro de ciencias me enseñó que hay tres estados de la materia: sólido, líquido y gaseoso. Todos sabemos que a bajas temperaturas, el agua se convierte en hielo. Cuando se agrega calor, el hielo se derrite y se convierte en un líquido. Servicio Corte Plasma.

Cuando agregamos más calor, el agua se vaporiza y se convierte en gas. Voila! Hemos mostrado los tres estados del agua y recibiríamos crédito completo en la prueba. Sin embargo, si agregamos más energía a un gas, el gas se ionizará y conducirá eléctricamente.

El gas ionizado conductor de electricidad se llama plasma, que a veces se denomina cuarto estado de la materia. El plasma cuidadosamente controlado es una herramienta de procesamiento de metales rápida y efectiva. Con nuestra máquina de corte por plasma de alta definición, podemos cortar prácticamente cualquier forma de pieza bidimensional que necesite.

Si necesita una variedad de piezas, nuestro controlador CNC con anidamiento automático organizará sus piezas para maximizar el rendimiento, minimizar el uso de material y la chatarra, y reducir sus costos generales. Servicio Corte Plasma.

MUY PRONTO FACEBOOK DE OXILAMINAS Y MECANIZADOS

MUY PRONTO INSTAGRAM DE OXILAMINAS Y MECANIZADOS